Valores que representamos:
 
Vocación de Servicio.

Honestidad.

Responsabilidad Etica y Social.

Competitividad.

Trabajo en Equipo.

Generadores de Desarrollo Sostenible.
 




DIRECTORIO

UNILEVER
Unilever de Centro América, S. A., Blvd. del Ejército Nacional Km. 3 ½, San Salvador, El Salvador.
(503) 2297 8200
www.unilever-ancam.com
info@unilever.com

En el año de 1961, la familia De Sola inició los primeros contactos con Unilever para establecer una sociedad dirigida a la fabricación en El Salvador de productos alimenticios , detergentes y productos de cuidado personal para distribuirlos a nivel centroamericano, a través de las empresas distribuidoras de las familias De Sola. Dicha sociedad se concretó en el año de 1963.

En el 2000 se adquiere Corporación Cressida en toda Centroamérica, con marcas como Xtra, Xedex, Unox y Natura’s, y se convierte en la empresa de productos de consumo masivo más grande del istmo centroamericano.  Adicional, se realiza la fusión de Unilever Global con BestFoods, se hace un cambio en el sistema del negocio de helados, se vende el negocio de aceites y grasas (El Dorado y Compañía Panameña de Aceites) y se efectúa la integración en una sola unidad de negocios llamada Unilever de Centroamérica.

Entre nuestros propósitos corporativos tenemos :
  • Satisfacer las necesidades diarias de los consumidores de Centro América.
  • Anticipar las expectativas de nuestros consumidores y clientes.
  • Responder de forma creativa y competitivamente con productos de marcas y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.
  • Ser verdaderamente una empresa internacionalmente multilocal contando con los mas altos estandáres de desempeño corporativo hacia nuestros empleados, consumidores y la sociedad.
La misión de Unilever de Centro América es:
Aportar Vitalidad! Satisfaciendo las necesidades diarias de nuestros consumidores en lo que respecta a nutrición, higiene y cuidado personal con productos de marca que ayudan a la gente a sentirse bien, verse mejor y a sacarle mas provecho a la vida.
Y la Visión de Unilever de Centro América es ser la empresa líder en productos de consumo masivo en Centro América.

Marcas de Unilever Centro América: 
SEDAL, CLOSE UP, REXONA, LUX, POND’S, AXE, DOVE, VINOLIA.
quienes somos      |      Servicios      |      directorio      |      vinculos      |      noticias      |      contactenos
Creado y Mantenido por WSI El Salvador